Placeres descalzos

Vacaciones en Septiembre

¿Trabajas durante todo el verano? ¿Te han dado vacaciones en septiembre y no sabes qué hacer? ¿Te sobran unos cuantos días de vacaciones en septiembre?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas fue sí, entonces estarás más que interesada en seguir leyendo este post.

 

Tener vacaciones en septiembre está infravalorado. Es cierto que ya no es temporada alta en muchos de los destinos y puede que no haga tan buen tiempo o quizás no encuentres el mismo ambiente que en temporada alta.

Pero te vamos a convencer con muy buenos argumentos para irte de vacaciones 2.0.

En septiembre, cuando la gran mayoría de las personas han agotado ya sus vacaciones y han vuelto al trabajo, es una magnífica oportunidad para irse de viaje.

Si la vuelta al cole de nuestros peques y nuestras responsabilidades laborales lo permiten, ¿por qué debemos irnos de vacaciones en septiembre?

Las 5 razones para irte de vacaciones en septiembre

 

Vacaciones baratas

En septiembre, la gran mayoría de veraneantes vuelven a casa, la cantidad de oportunidades y de ofertas de alojamiento se incrementan, al mismo tiempo que bajan un poco los precios.

Hay menos demanda de vuelos, por lo que, los viajes también nos saldrán más baratos.

 

Septiembre también es verano

Sí, en España, septiembre no tiene mucho que envidiarle a agosto, ya que, el clima de ambos es bastante parecido.

Puedes tomar el sol, ir a la playa o incluso tomar algo fresquito en una terraza de la misma manera que en meses anteriores, solo que, los bares y comercios no estarán tan llenos.

 

Hay menos tráfico

En septiembre no hay operación salida ni operación retorno. Si te gusta viajar en coche, septiembre es toda una oportunidad de cara a viajar, ya que hay menos atascos. No suena mal, ¿verdad?

 

No existen las aglomeraciones para los principales destinos

Es cierto que, aunque haya menos turistas eso no quiere decir que ciudades como París, Londres o Nueva York estén deshabitadas. Lo que realmente notarás, es que, para las principales atracciones turísticas como por ejemplo el London Eye, ahora no habrá tanta cola como los meses de junio, julio y agosto, en plena temporada alta.

 

Ideal para hacer deporte al aire libre sin excesivo calor

Ya no hace tanto calor como en pleno verano, por lo que podemos realizar cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre sin preocuparnos por el calor excesivo.

Salir a correr por la playa, hacer piragüismo, ir a pescar, bucear, jugar al volley-playa, son algunas de las actividades ideales para practicar en septiembre.

 

Si prefieres unas vacaciones más tranquilas, algo más baratas, sin que los principales destinos turísticos estén masificados ¿A qué esperas para irte de vacaciones en septiembre?

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:2    Promedio:5/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir