Placeres descalzos

7 razones para estar soltera

La gente parece que necesita etiquetar y encasillar a todo el mundo y a las solteras se les considera muchas veces personas amargadas o ermitañas. Esto se puede ver hasta en el cine, en la literatura o en las canciones. Una auténtica locura a mi parecer, porque estar soltera es una maravilla para mi gusto, que cada una tendrá el suyo. A mí me gusta también estar en pareja, pero cuando lo estoy echo de menos muchas cosas de la soltería, y al revés nunca me sucede

Si eres soltera y estás cansada de escuchar el típico “no te preocupes, ya encontrarás a alguien”, paciencia y respira hondo porque te desvelamos 7 razones -de la lista interminable- para estar soltera. Aunque hay muchas más…

1.        El vestuario:

Puedes ponerte lo que quieras sin ser criticada. Si te apetece ponerte una ardilla encima de la cabeza nadie te va a juzgar antes de salir de casa, luego ya fuera igual se te acerca la gente a saludarla, eso sí. ¡Hola ardillita!

2.        Salir de fiesta:

Podrás salir a pasarlo bien con tus amigas y divertirte bailando o ligoteando con quien quieras. Qué divertido es ligar, ¡mucho más que tener pareja!

3.        La comida:

Puede sonar absurdo si nunca te ha pasado, pero comer lo que te apetezca sin tener que pensar en los gustos de nadie es un alivio. También lo es saber que llegarás a casa y esa bolsa de Lays campesina que dejaste a medias y estás deseando terminarte, seguirá ahí.

4.        Ser libre:

Si algo importante sucede como una oportunidad de trabajo, un viaje improvisado, etc., no tienes que consultar tu decisión. Recuerda que, aunque tengas pareja, nunca debes dejar una gran oportunidad por decisión de otra persona.

5.        Conocerte:

Puedes descubrir y crear a la mujer en la que te quieres transformar porque tienes mucho tiempo para ser creativa y explorar tus pasiones. También aprendes sobre el amor propio sin dramas. Esto debería de hacerse también en pareja, pero muchas parejas no fomentan el crecimiento personal. ¡Huye de esas relaciones!

6.        Adiós suegros:

Ahórrate esas interminables comidas con la familia política. Ser criticada a fondo por tus suegros es algo de lo que todas podemos prescindir.

7.        Hacer la estrellita:

¡Puedes tener toda tu cama para ti sola! Sí, lo sé, he dejado lo mejor para el final. ¡Viva la soltería!

Sé que hay muchas más razones, esta lista no está cerrada, podéis añadir las vuestras en nuestras redes sociales para que vayamos completándola entre todas.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:0    Promedio:0/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir