Placeres descalzos

¿Por qué nos importa tanto lo que piensen de nosotras?

¿Te influye mucho lo que piensen los demás? ¿Te quedas sin hacer o decir cosas por miedo a que te juzguen? Los ingredientes para tener una vida sin este tipo de amarguras son: seguridad, amor propio, autoestima y confianza en ti misma.

Te damos unas claves para dejar de sufrir por lo que los demás puedan pensar:

1.        Enfócate en tus metas

Habrá ocasiones en las que no tengas el apoyo de las personas que esperabas y en esos momentos es cuando debes centrarte en tus sueños y metas. Es tu vida la que estás viviendo y tú tomas las decisiones de lo que quieres y lo que no, le pese a quien le pese 🤷‍♀️

2.        No bases tu autoestima en la opinión ajena

No dejes que te digan que te sobra o te falta peso; o que eres muy bajita o muy alta. Cada persona es bella de una forma distinta, céntrate en ser tú misma, porque eso es lo que más te va a hacer feliz y valora lo especial y original que eres. Ser distinta y tú misma, es ser valiente.

 

3.        No temas compartir lo que realmente opinas

Tu opinión es valiosa, está basada en tus conocimientos y no dejes que nadie te diga que es errónea solo porque no pienses igual que el resto. Que opines diferente no significa que estés equivocada, es más enriquecedor tener una visión distinta de las cosas que no tener nada que aportar y estar de acuerdo en todo con lo que digan los demás. ¿Y si todo el mundo está equivocado y tú tienes razón?

4.        Acepta los retos de la vida

Si temes al fracaso todo el tiempo, no vas a hacer nada en la vida. El cambio es bueno, te hace salir de tu zona de confort y darte cuenta de que no hay nada que no puedas hacer. Busca los retos en las distintas facetas de la vida, verás cómo tu autoestima sube como la espuma.

Si sigues sufriendo por la opinión de los demás, serás prisionera en tu vida y dejarás de hacer lo que a ti te hace feliz. ¡Libérate! 😀

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:4    Promedio:4.8/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir