Placeres descalzos

Nueva generación de anticonceptivos masculinos con más de 60 tallas

Como os podéis imaginar por el título de este post, vamos a hablar de condones, ese anticonceptivo masculino que muchas veces nos corta el rollo en mitad de una relación íntima con nuestra pareja.

A veces, es molesto para los dos, otras, sólo para uno de los dos y, algunas veces, para nadie, ¡que es lo ideal!

 ¿Y por qué hablamos de condones si ya todo el mundo conoce cómo funcionan?

Pues porque, por fin, ha habido novedades en lo que se refiere a este anticonceptivo. Sí, como lo oyes, después de que en 1949 se crearan los condones hechos de látex que conocemos hoy en día (antes hubo de otros materiales, como los de tripas de animales), no se han producido cambios significativos.

Pero parece que la cosa está cambiando y adaptándose para hacernos la vida más cómoda y placentera a la vez. Han llegado al mercado unos condones que me parece que deberían haber llegado hace mucho tiempo y que vienen para revolucionar el mercado. Son condones que se pueden comprar en más de 60 tallas distintas, y esto se ha conseguido combinando diversas medidas de longitud y de diámetro.

Con este producto se logrará reducir el número de personas que no “consiguen” mantener relaciones íntimas con sus parejas utilizando estos anticonceptivos. Una de las razones principales es que aprieten demasiado, y esa presión produce tanta incomodidad que no se consigue continuar con la relación.

Otra razón de peso sería el miedo a que se rompa por quedarles demasiado justos o se salga por quedar demasiado holgados, ya sea de largo o de ancho. Este miedo, ligado a la posibilidad de un embarazo no planificado si falla el condón, lleva a muchas parejas a utilizar otro tipo de anticoncepción distinta, como los anticonceptivos hormonales femeninos.

Cada persona es diferente, y tiene unas medidas distintas. Por eso es tan lógico que se haya llegado a introducir este cambio en los anticonceptivos masculinos. A partir de ahora, conociendo las medidas de longitud y diámetro que cada uno requiera, podrá adquirir un producto a su medida, facilitando las relaciones íntimas en pareja y haciéndolas más placenteras.

Os animo a probarlos con vuestras parejas y a disfrutar de vuestras relaciones de forma más cómoda y segura a partir de ahora.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:0    Promedio:0/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir