Placeres descalzos

Arancha cuenta su experiencia con la Píldora del día Después

Mi abuela por parte de madre siempre nos cuenta lo feliz que estuvo ella de tener a mi madre y a mis tías, son 6 hermanas y se llevan todas genial desde pequeñas. La verdad es que tengo mucha suerte de tener una familia tan grande, siempre nos divertimos mucho en Navidades y en las fiestas familiares.

A mí me encantaría tener familia numerosa también, si son niñas mejor, pero con que vengan con salud me alegraré igualmente, claro. Aunque todavía no estoy preparada para ser madre, no tengo un trabajo estable y mi novio y yo no estamos listos para tomar esa decisión aún.

Por esta razón usamos protección en nuestras relaciones y llevamos mucho cuidado. Cuando llegue el día y estemos preparados tendremos hijos, pero queremos que sea una decisión nuestra y ser unos padres responsables en ese sentido. A ambos nos han educado en casa de esta manera y estamos de acuerdo.

Por eso cuando una vez se nos rompió el preservativo en mitad de tener relaciones, no lo dudamos ni un momento y nos fuimos a la farmacia a preguntar por la píldora del día después.

Yo peco de precavida con estas cosas y me gusta ser responsable en todas las facetas de mi vida, así que me quedé muy tranquila con esta decisión.

Espero que no tengamos una emergencia de este tipo en el futuro, pero me alegro de haber tenido una segunda oportunidad.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:0    Promedio:0/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir