Placeres descalzos

5 destinos perfectos para la luna de miel

Si te vas a casar y estás pensando en ese lugar inolvidable al que ir de viaje de luna de miel o si simplemente te quieres ir de viaje y no sabes a dónde ir, ¡has llegado al post perfecto, amiga!

Estos destinos son aptos para todos los gustos y si los preparas con tiempo no tienen por qué salir demasiado caros.

Japón

Una fusión equilibrada de cultura tradicional y moderna. Todo lo que busques, lo puedes encontrar en este lugar. Desde noches urbanas en Tokio hasta silenciosas rutas de peregrinaje por las montañas de Japón. ¿Prefieres la arquitectura moderna o recorrerías los 1000 templos imperiales de la capital?

Indonesia

Islas, islas y más islas… ¡y a cada cual más bonita! Imagina disfrutar de una actuación de danza balinesa mientras te traen una bebida refrescante en una despejada noche de verano. Podrías vivir así, ¿no?

 

Zanzíbar

Cuando te imaginas una isla de agua color turquesa y arena blanca te estás imaginando esta isla de Tanzania sin saberlo. También es conocida por ser la Ciudad de Piedra, un lugar mágico que podrías recorrer a pie con tu pareja.

Nueva Zelanda

Lo que más te va a sorprender son las personas. La cultura maorí es una de las más accesibles del mundo. Conviértete en un lugareño y déjate ayudar por los habitantes. ¿Te gustan las noches de canciones, danza y leyendas? Te encantará este destino.

Argentina

Si lo que más te gusta es la inmensidad de la naturaleza, Argentina puede ser el destino ideal. Patagonia, Iguazú y Perito Moreno son tres destinos completamente diferentes por su clima que podrás encontrar en el mismo país. Con las Cataratas del Iguazú (de clima húmedo y selvático) y el Glaciar Perito Moreno (frío y seco) como dos de sus mayores exponentes turísticos, Argentina se presenta como un país de contrastes climatológicos y geográficos…) en el que no existe una opción que no puedas encontrar.

Decidas lo que decidas, lo más importante es estar de acuerdo en el tipo de plan que te apetece, y a tu pareja también, ¡claro! No lo dudes ni un segundo y vuela a ese destino con el que llevas años soñando 😉

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:0    Promedio:0/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir