Placeres descalzos

He probado las bragas THINX y mi vida ha cambiado

Como usuaria de la copa menstrual desde hace años, soy consciente de la huella ecológica que dejamos tras nosotras las mujeres cada vez que tenemos la regla. Me alegra no contribuir a la generación de más de 200 tampones o compresas al año porque al final son kilos y kilos de estos materiales que no se reciclan.

 

Por eso desde que vi el anuncio en Instagram de las braguitas Thinx pensé: ¡qué maravilla que salgan más alternativas ecológicas! Y me dispuse a probarlas como alternativa o complemento de la copa

Después de un ciclo menstrual usando las Thinx, vengo a contaros cuáles han sido mis experiencias personales. Antes que nada, para las que no lo saben, hay varias Thinx distintas, según su forma y su capacidad de absorción. Yo me compré tres braguitas hip-huggers porque te hacían descuento y confiaba en que me iban a gustar. Mi primer día de flujo es flojo así que me puse las hip-huggers creyendo que podrían absorber sin problema lo que produjera a lo largo del día.

Y así fue, ni siquiera por la mañana había fugas en mis sábanas. Pensé, claro, es mi día flojo, me podía esperar que pudieran contener un flujo tan suave.

Lavé las braguitas para poder usarlas otro día de regla antes de que terminara el ciclo y como tienen una parte un poco gruesa las deje secar cerquita del radiador para que se secaran más o menos rápido. Son bastante más finas de lo que imaginaba, pero no ultrafinas, por eso pueden absorber el flujo de dos tampones.

El segundo día de flujo que es el más fuerte, me las puse algo escéptica y me llevé mi cajita con la copa menstrual en el bolso como plan B. Pues no noté humedad a lo largo del día, era como si no estuviera con la regla. Si no fuera porque cuando iba al baño notaba que la tenía y por mi dolor de ovarios habitual, no me entero.

Ahí ya sí que me convencieron del todo, ¡menuda absorción!

Hice lo mismo el tercer día con el tercer par, que también es un día algo fuerte y ya el cuarto día me puse las que había lavado el primer día, que ya estaban secas, y como es día flojo pues nada de problema.

La experiencia con las Thinx no podía haber sido mejor, no tengo ninguna queja y las volveré a usar. Me han encantado, entre la copa y las Thinx, no volveré a usar productos desechables ♻

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:0    Promedio:0/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir