Placeres descalzos

¿Es mejor borrar los recuerdos de ese alguien importante?

Hay relaciones que te dejan una señal indeleble. Siempre te acordarás de esa persona, su recuerdo es difícil de borrar, porque te dejó una marca y porque significó mucho para ti. Eso es algo que les sucede a muchas personas, es muy común.

Habrá momentos a lo largo de la vida en los que esa persona te venga a la mente por cualquier detalle que te la recuerde, esa canción, ese viaje, esa película que le encantaba, pero, ¿hasta qué punto es mejor borrar todo recuerdo?

Pues hay opiniones para todo, como era de esperar. Hay quien prefiere borrar cualquier rastro de relaciones pasadas. Borrar las fotos, eliminar los perfiles sociales y el teléfono. Y hay quien opina que borrar recuerdos de algo que fue bueno es un error y los conserva, aunque verlos le haga sufrir.

Si no quieres irte a los extremos, otra opción sería “enterrar” estos recuerdos durante el tiempo suficiente para que no duela el corazón al verlos. Cuando quieras, el día de mañana, los tendrás para verlos si tú quieres. Esta es la menos radical de todas las opciones, y creo que la que yo elegiría.

Se pueden esconder en el fondo de un cajón donde nunca mires o se pueden tirar a la basura o eliminar, tú eliges lo que necesitas pensando en el ahora o en el futuro. Pero tomes la decisión que tomes, que sea idea tuya.

¿Y tú? Cuéntanos qué opinas y qué has hecho en un caso como este. ¡Queremos saber cuáles son vuestras experiencias! 🙃

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:4    Promedio:4/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir