Placeres descalzos

Pedro cuenta su experiencia con la píldora del día después

Mi mujer y yo tenemos hijos de matrimonios anteriores, en total somos ya siete en casa. Y aunque nos encantaría tener más, queremos centrarnos en darle lo mejor a los que ya tenemos.

María y yo estuvimos casados hace años con nuestras respectivas parejas anteriores. Por las cosas de la vida nos terminamos divorciando y ambos nos quedamos con la custodia de nuestros hijos. Un día esperando a la salida del colegio, nos pusimos a hablar. Los niños tardaban en salir, era época de exámenes y tuvimos un buen rato para ponernos al día. Nos dimos cuenta de la cantidad de cosas en común que teníamos, la vida nos había llevado por el mismo camino y además conectamos en nuestro sentido del humor.

Desde ese día buscábamos la manera de coincidir a la salida del colegio y de llevar a merendar a nuestros hijos todos juntos. De una forma muy natural terminamos casándonos y la familia, ¡ya estaba formada!

No podemos estar más felices, parecemos adolescentes adultos, ilusionados con la vida de una forma muy especial. Y esto incluye las relaciones íntimas, que tenemos frecuentemente. Aunque usamos protección siempre, porque no es nuestra intención aumentar la familia, un día tuvimos un accidente con nuestro método habitual de anticoncepción y decidimos ser responsables y recurrir a la píldora del día después.

De hecho, mi hermana que es farmacéutica nos dijo que se puede encontrar en la farmacia sin receta médica así que no lo pensamos dos veces y recurrimos a esa segunda oportunidad. Desde esa vez no nos ha vuelto a pasar y tenemos mucho más cuidado cuando usamos nuestro método habitual.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:2    Promedio:2.5/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir