Placeres descalzos

Los amores de verano están pasados de moda

¡Cómo nos gusta el verano! ¿Verdad, chicas? Pues claro, porque es la mejor época del año y te vas de viaje sí o sí. Y por esa misma razón, esta estación no está hecha para los amores de verano, porque es una época en la que disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Todas las preocupaciones deben ser del tipo bajar a la playa, hacer planes con las amigas, tomar algo fresquito en una terraza, ponerte al día con todas las series que tienes atrasadas, en definitiva, el verano está lleno de actividades y de ocio, por lo que no nos queda tiempo para nada, y para empezar una historia de amor muchísimo menos.

 

¿Habéis tenido alguna vez ese sentimiento de nostalgia al volver a vuestro sitio de veraneo de la infancia? A mí me encanta esa sensación de remember, ya sea por el olor a mar, el reencuentro con amigas que llevaba tiempo sin ver o las comidas familiares veraniegas.

Todo era más sencillo antes, recuerdo que era feliz simplemente con bajar a la playa a hacer castillos y túneles en la arena, comer un buen bocata de tortilla de patatas o leer mi revista favorita: la Súper Pop

Y es que, cuando éramos pequeñas no pensábamos mucho en chicos, pero según creces te das cuenta de que al amigo guapo que tanto te hacía reír ya no le ves solo como a un amigo, sino como a alguien que te gusta. Y la historia se empieza a complicar.

 

Pero no todos los recuerdos de verano son buenos, ¿quién no ha sufrido su primer desamor en verano? A ver cuántas de vosotras levantáis la mano ‍♀️

Yo de adolescente he tenido algún que otro rollo de verano, ya sabéis lo revolucionadas que están las hormonas a esa edad, a flor de piel, y el calor tampoco ayuda. Pero todas sabemos que el verano son un par de meses, si tienes suerte, y cuando llega el final toca despedirse. ¿Quién no ha llorado como una magdalena despidiéndose? Qué forma más angustiosa de terminar el verano, nada recomendable.

El verano está hecho para disfrutar de todas las actividades y planes que no hemos podido hacer durante el resto del año. Si solo tenemos un mes al año para descansar, lo mejor es liberarse del móvil y de esos mensajes de chicos que prometen amor eterno…hasta el final del verano solamente, claro.

 

Pero con todo el tiempo libre que tenemos en verano y ahora que hemos crecido y hemos sufrido con al menos un amor de verano que nos rompió el corazón, ¿quién está dispuesta a buscar pareja en verano?

Por todo esto y más, creo que los amores de verano están pasados de moda. Tenemos que aprovechar mejor el tiempo y pensar más en nosotras mismas. Apúntate a todos los planes divertidos que te apetezcan, descansa y vuelve a la carga, siempre disfrutando. Y nada de terminar el verano con un nudo en el corazón ❤

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:0    Promedio:0/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir