Placeres descalzos

¿Es el amor de tu vida o un ideal equivocado?

¡Hola a todas! En este post quiero hablar de una realidad muy presente que a todas nos ha pasado. Siempre alguna seréis excepción claro, y mejor para vosotras. Pero para las que os haya pasado u os esté pasando ahora, espero que esto os sirva de ayuda.

Bueno, para no irme por las ramas iré al grano. Quien a veces pensamos que es el amor de nuestra vida, pues no lo es… Lo que pasa es que nosotras insistimos en creer que sí, que es ÉL. Porque le queremos muchísimo, porque nos hace sentir súper especiales muchas veces, porque es tan guapo o tan simpático, porque blablablá. Vale, sí, lo hemos pillado, será todo eso y más, pero si también te rompe el corazón de vez en cuando, te ha hecho sufrir por egoísmos suyos y tu sigues ahí dándolo todo como siempre y no lo valora… Igual es hora de pensarlo dos veces, amiga.

 

Estamos tan acostumbradas al drama que pensamos que es normal sufrir por amor, y que los amores tienen la parte apasionada de amor de película y esta parte se ve acompañada de momentos de sufrir porque también pasa en las pelis. Pero esto no es así, si el tío es un cabrón contigo es mejor que te des cuenta ahora que con dos churumbeles. Madura antes de que sea demasiado tarde.

Los tíos que te quieren de verdad, no te hacen sufrir, son buena gente todo el tiempo, te valoran y te dan tranquilidad y cero dramas. Ese sí que es el hombre de tu vida, y no el inmaduro, consentido, que solo piensa en él y no es capaz de hacerse responsable de sus propios problemas y te genera a ti problemas y dramas de la nada.

Si todavía crees que ese drama-relación es la mejor que has tenido en tu vida, espero que este post te haya abierto un poco los ojos. Alégrate de haberte dado cuenta, pasa página y a otra cosa mariposa 🦋

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

[Total:4    Promedio:4/5]


¿Qué te ha pasado?

Resuelve tus dudas consultando este apartado.

Ir

Experiencias

Échale un vistazo a nuestra sección de testimonios.

Ir

Sobre la Píldora

Encuentra más información sobre la anticoncepción de urgencia.

Ir